Detalles del menú Oficina
Que incluye este menú
Garzones de atención a la mesa / Platos individualizados / Mesas de apoyo / Mantelería / Percoladora / Hervidor / Vajilla / Cristalería / Adornos Florales / Traslado.
Condiciones del servicio
Reserva con anticipación: Solicitar reserva con al menos 48 horas de antelación.
Mínimo de personas: Se cobra un mínimo de (20) personas para cada servicio
Duración del servicio: Se contempla un tiempo de 3 horas que incluye montaje y desmontaje
Formas de pago: Se acepta pago con transferencia, débito o efectivo, 50% 2 días antes del evento y 50% el día del evento, pago a 30 días con recarga del 5% del monto total.
Política de cancelación: Se retiene el 50% de adelanto si el evento es cancelado entre las 48 horas previas. Si es cancelado previo a las 48 horas el adelanto se devuelve en su integridad.
Área de servicio: Clientes deben definir el área donde se realizará el servicio previamente.
Requerimientos especiales: Informar sobre dietas especiales o alergias alimentarias. Contar con estacionamiento para vehículo de traslado de los insumos e implementos y tener acceso a electricidad para hervir termo y percoladora.
Revisa el detalle de nuestro menú y si necesitas modificarlo solo contáctanos.
Si quieres cotizar o modificar el menú de tu Coffe Breack solo contáctanos
Detalles del menú Gerencial
Bebestibles:
Café en Grano / Té Premium / Azúcar / Endulzante / Agua Mineral / Jugo Natural
Bocados:
• Sándwich Toscano Roast beef, queso crema y almendras / Palmitos lechuga y aceitunas moradas (1)
• Croissant Salado jamón queso / Queso blanco, tomate cherry y albahaca (1)
• Tapado Pan París pasta de huevo ciboulette / champiñones con queso crema (1)
• Bowl con granola y semillas
• Yoghurt Natural (1)
• Brocheta de Frutas de la estación (1)
• Mini pastel Variedades Premium (1)
Que incluye este menú
Garzones de atención a la mesa / Platos individualizados / Mesas de apoyo / Mantelería / Percoladora / Hervidor / Vajilla / Cristalería / Adornos Florales / Traslado.
Condiciones del servicio
Reserva con anticipación: Solicitar reserva con al menos 48 horas de antelación.
Mínimo de personas: Se cobra un mínimo de (20) personas para cada servicio
Duración del servicio: Se contempla un tiempo de 3 horas que incluye montaje y desmontaje
Formas de pago: Se acepta pago con transferencia, débito o efectivo, 50% 2 días antes del evento y 50% el día del evento, pago a 30 días con recarga del 5% del monto total.
Política de cancelación: Se retiene el 50% de adelanto si el evento es cancelado entre las 48 horas previas. Si es cancelado previo a las 48 horas el adelanto se devuelve en su integridad.
Área de servicio: Clientes deben definir el área donde se realizará el servicio previamente.
Requerimientos especiales: Informar sobre dietas especiales o alergias alimentarias. Contar con estacionamiento para vehículo de traslado de los insumos e implementos y tener acceso a electricidad para hervir termo y percoladora.
Revisa el detalle de nuestro menú y si necesitas modificarlo solo contáctanos.
Si quieres cotizar o modificar el menú de tu Coffe Breack solo contáctanos
Detalles menú Premium
Bebestibles:
Café en Grano / Té Premium / Azúcar / Endulzante / Agua Mineral / Jugo Natural
Bocados:
• Panera variedades (Toscano, Migga, Croissant, París, Copihue, Mil Hojas, tortilla)
• Bowl Aguacate Fresco
• Bowl Huevos Revueltos
• Bowl Mermeladas Caseras
• Quesos y Jamones (Cerdo y pavo)
• Mini pastel Variedades Premium (1)
• Panqueques rellenos con manjar (1)
• Bowl Fruta fresca (uva, plátano seco, frutillas, arándanos, Amaranto, Chía)
• Empanadas cóctel variedades (1)
Que incluye este menú
Garzones de atención a la mesa / Platos individualizados / Mesas de apoyo / Mantelería / Percoladora / Hervidor / Vajilla / Cristalería / Adornos Florales / Traslado.
Condiciones del servicio
Reserva con anticipación: Solicitar reserva con al menos 48 horas de antelación.
Mínimo de personas: Se cobra un mínimo de (10) personas para cada servicio
Duración del servicio: Se contempla un tiempo de 3 horas que incluye montaje y desmontaje
Formas de pago: Se acepta pago con transferencia, débito o efectivo, 50% 2 días antes del evento y 50% el día del evento, pago a 30 días con recarga del 5% del monto total.
Política de cancelación: Se retiene el 50% de adelanto si el evento es cancelado entre las 48 horas previas. Si es cancelado previo a las 48 horas el adelanto se devuelve en su integridad.
Área de servicio: Clientes deben definir el área donde se realizará el servicio previamente.
Requerimientos especiales: Informar sobre dietas especiales o alergias alimentarias. Contar con estacionamiento para vehículo de traslado de los insumos e implementos y tener acceso a electricidad para hervir termo y percoladora.
Revisa el detalle de nuestro menú y si necesitas modificarlo solo contáctanos.
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Cada detalle importa es
la filosofía Coffe Sunseed
Nuestro compromiso con la calidad de nuestros productos y atención excepcional
Nuestros eventos hablan por nosotros
Descubre toda nuestra experiencia, algunos registros de nuestros trabajos Coffee SunSeed:
¿Que debes saber al cotizar tu Desayuno?
Al cotizar un Desayuno, debes considerar que es un servicio de atención a la mesa, por tanto los comensales son atendidos en su asiento. Los bocados de alimentos son invidualizado en un plato y se presentan conjunto a una taza de té o café, y vaso de jugo néctar o natural. Todo el servicio es prestado en fina vajilla y cristalería, mediante garzones uniformados con muy buena disposición a la atención.
Nuestro servicio de desayuno, se orienta en la búsqueda del mayor confort posible para tus invitados, combinado con finos y frescos alimentos preparados para satisfacer cualquier paladar.
Experticia en base a la Experiencia
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Tres razones que destacan los Desayunos de Sunseed en el Mercado
“Nutritivos, variedad de bocados y calidad en servicio”
Resuelve tus dudas respecto a nuestro Desayuno
Si tienes más preguntas no dudes en contactarnos.
1. ¿Qué incluye el servicio de Desayuno?
Nuestro servicio incluye una variedad de bebidas calientes y frías, así como bocadillos dulces y salados, preparados con ingredientes frescos y de alta calidad.
Personal uniformado y dispuesto a la atención a la mesa para satisfacer los requerimientos alimenticios de tus invitados. El servicio incluye la entrega de bocados de manera individualizada en platos, traslado de implementos, montaje y desmontaje.
2. ¿Cuál es el costo por persona?
El costo por persona varía según el menú seleccionado y el número de personas. Contáctanos para obtener una cotización personalizada, a mayor cantidad de personas mejor precio podemos ofrecer.
3. ¿Se puede personalizar el menú?
Sí, nos especializamos en ofrecer opciones de menú flexibles y personalizadas para adaptarnos a tus necesidades y preferencias específicas. Nuestra experiencia está a tu disposición para cumplir tus expectativas.
4. ¿Cuánto tiempo dura el servicio?
La duración del servicio depende del tipo de evento y tus necesidades específicas. Podemos ajustarnos a tus horarios y requerimientos. En general el tiempo de duración es de 3 horas, desde la llegada, montaje, evento y desmontaje.
5. ¿Se requiere un número mínimo de personas?
Sí, generalmente requerimos un número mínimo de (10) personas para la prestación del servicio. El número exacto puede variar, así que contáctanos para más detalles.