Coffee Break

Sorprende a tus invitados con exquisitos alimentos y coffee break, combinados con la mejor atención.

Detalles del menú Básico

Bebestibles
Café en Grano / Té / Azúcar / Endulzante / Leche Descremada / Jugo Néctar

 

Bocados 
(2) Galletas Coffee Time / (1) Tapadito pan copihue palmito, lechuga, aceituna y not-mayo / (1) Tapadito pan parís ave pimiento

 

Precio desde $180.000

Minimo 20 personas

Que incluye este menú

Personal de Atención / Mesas / Mantelería / Percoladora / Hervidor / Vajilla / Cristalería / Adornos Florales / Traslado.

Condiciones del servicio

Reserva con anticipación: Solicitar reserva con al menos 48 horas de antelación.

Mínimo de personas: Se cobra un mínimo de (20) personas para cada servicio

Duración del servicio: Se contempla un tiempo de 3 horas que incluye montaje y desmontaje

Formas de pago: Se acepta pago con transferencia, débito o efectivo, 50% 2 días antes del evento y 50% el día del evento, pago a 30 días con recarga del 5% del monto total.

Política de cancelación: Se retiene el 50% de adelanto si el evento es cancelado entre las 48 horas previas. Si es cancelado previo a las 48 horas el adelanto se devuelve en su integridad.

Área de servicio: Clientes deben definir el área donde se realizará el servicio previamente.

Requerimientos especiales: Informar sobre dietas especiales o alergias alimentarias. Contar con estacionamiento para vehículo de traslado de los insumos e implementos y tener acceso a electricidad para hervir termo y percoladora.

Revisa el detalle de nuestro menú y si necesitas modificarlo solo contáctanos
Menú básico
Si quieres cotizar o modificar el menú de tu Coffe Breack solo contáctanos
Cotizar menú

Detalles del menú Tradicional

Bebestibles
Café en Grano / Té / Azúcar / Endulzante / Leche Descremada / Jugo Natural

 

Bocados 
(1) Tapadito pan copihue cream cheese con champiñón salteado en aceite de coco/ (1) Tapadito pan parís salame con queso cheddar o mozarella y lechuga / (1) Tapadito cuadrado doble miga pasta huevo con ciboulette / (1) Mini donuts chocolate / (2) Galletitas finas coffee time  

 

Precio desde $206.000

Minimo 20 personas

Que incluye este menú

Personal de Atención / Mesas / Mantelería / Percoladora / Hervidor / Vajilla / Cristalería / Adornos Florales / Traslado.

Condiciones del servicio

Reserva con anticipación: Solicitar reserva con al menos 48 horas de antelación.

Mínimo de personas: Se cobra un mínimo de (20) personas para cada servicio

Duración del servicio: Se contempla un tiempo de 3 horas que incluye montaje y desmontaje

Formas de pago: Se acepta pago con transferencia, débito o efectivo, 50% 2 días antes del evento y 50% el día del evento, pago a 30 días con recarga del 5% del monto total.

Política de cancelación: Se retiene el 50% de adelanto si el evento es cancelado entre las 48 horas previas. Si es cancelado previo a las 48 horas el adelanto se devuelve en su integridad.

Área de servicio: Clientes deben definir el área donde se realizará el servicio previamente.

Requerimientos especiales: Informar sobre dietas especiales o alergias alimentarias. Contar con estacionamiento para vehículo de traslado de los insumos e implementos y tener acceso a electricidad para hervir termo y percoladora.

Revisa el detalle de nuestro menú y si necesitas modifidicarlo solo contáctanos
Menú Tradicional
Si quieres cotizar o modificar el menú de tu Coffe Breack solo contáctanos
Cotizar menú

Detalles del menú Estándar

Bebestibles
Café en Grano / Té / Azúcar / Endulzante / Leche Descremada / Jugo Natural

 

Bocados 
(1) Tapado pan toscano barros luco (caliente) / (1) Cuadrado triple miga jamón con queso / (1) Tapadito pan parís cream cheese, tomate cherry y albahaca con un toque de aceite de oliva / (1) Tapadito pan parís palmito con queso fresco y lechuga / (1) Medias lunas rellenas (chocolate / crema pastelera) / (1) Bowl fruta de la estación / (1) Mini pasteles variedades premium

 

Precio desde $220.000

Minimo 20 personas

Que incluye este menú

Personal de Atención / Mesas / Mantelería / Percoladora / Hervidor / Vajilla / Cristalería / Adornos Florales / Traslado.

Condiciones del servicio

Reserva con anticipación: Solicitar reserva con al menos 48 horas de antelación.

Mínimo de personas: Se cobra un mínimo de (20) personas para cada servicio

Duración del servicio: Se contempla un tiempo de 3 horas que incluye montaje y desmontaje

Formas de pago: Se acepta pago con transferencia, débito o efectivo, 50% 2 días antes del evento y 50% el día del evento, pago a 30 días con recarga del 5% del monto total.

Política de cancelación: Se retiene el 50% de adelanto si el evento es cancelado entre las 48 horas previas. Si es cancelado previo a las 48 horas el adelanto se devuelve en su integridad.

Área de servicio: Clientes deben definir el área donde se realizará el servicio previamente.

Requerimientos especiales: Informar sobre dietas especiales o alergias alimentarias. Contar con estacionamiento para vehículo de traslado de los insumos e implementos y tener acceso a electricidad para hervir termo y percoladora.

Revisa el detalle de nuestro menú y si necesitas modifidicarlo solo contáctanos
Menú estándar
Si quieres cotizar o modificar el menú de tu Coffe Breack solo contáctanos
Cotizar menú

Detalles del menú Profesional

Bebestibles
Café en Grano / Té / Azúcar / Endulzante / Leche Descremada / Jugo Natural / Agua Mineral y Saborizada / Chocolate Caliente

 

Bocados 
(1) Tapado mini amasado mechada chacarero / (1) Sandwich miga huevo revuelto con jamón / (1) Tapadito pan mil hojas cream cheese con champiñón salteado en aceite de coco / (1) tapadito pan ciabatta queso fresco, rúcula y tomate cherry / (1) Mini cupcakes variedades / (1) Brocheta fruta de la estación / (1) Mini pasteles variedades premium

 

Precio desde $251.000

Minimo 20 personas

Que incluye este menú

Personal de Atención / Mesas / Mantelería / Percoladora / Hervidor / Vajilla / Cristalería / Adornos Florales / Traslado.

Condiciones del servicio

Reserva con anticipación: Solicitar reserva con al menos 48 horas de antelación.

Mínimo de personas: Se cobra un mínimo de (20) personas para cada servicio

Duración del servicio: Se contempla un tiempo de 3 horas que incluye montaje y desmontaje

Formas de pago: Se acepta pago con transferencia, débito o efectivo, 50% 2 días antes del evento y 50% el día del evento, pago a 30 días con recarga del 5% del monto total.

Política de cancelación: Se retiene el 50% de adelanto si el evento es cancelado entre las 48 horas previas. Si es cancelado previo a las 48 horas el adelanto se devuelve en su integridad.

Área de servicio: Clientes deben definir el área donde se realizará el servicio previamente.

Requerimientos especiales: Informar sobre dietas especiales o alergias alimentarias. Contar con estacionamiento para vehículo de traslado de los insumos e implementos y tener acceso a electricidad para hervir termo y percoladora.

Revisa el detalle de nuestro menú y si necesitas modifidicarlo solo contáctanos
Menú profesional
Si quieres cotizar o modificar el menú de tu Coffe Breack solo contáctanos
Cotizar menú

Detalles del menú Ejecutivo

Bebestibles
Café de Máquina & Café en Grano / Té / Azúcar / Endulzante / Leche Descremada / Jugo Natural / Agua Mineral y Saborizada / Chocolate Caliente

 

Bocados 
(1) Tapadito barros lucos o roast beef con aguacate / (1) Mini empanadita cocktail pino o queso / (1) Mini fajita pollo / carne o vegetariana / (1) Brocheta falafel con tomate cherry  y aceituna rellena / (1) Trozo torta (selva negra/piña/majar) / (1) Brocheta fruta de la estación / (1) Mini pasteles variedades premium

 

Precio desde $265.000

Minimo 20 personas

Que incluye este menú

Personal de Atención / Mesas / Mantelería / Percoladora / Hervidor / Vajilla / Cristalería / Adornos Florales / Traslado.

Condiciones del servicio

Reserva con anticipación: Solicitar reserva con al menos 48 horas de antelación.

Mínimo de personas: Se cobra un mínimo de (20) personas para cada servicio

Duración del servicio: Se contempla un tiempo de 3 horas que incluye montaje y desmontaje

Formas de pago: Se acepta pago con transferencia, débito o efectivo, 50% 2 días antes del evento y 50% el día del evento, pago a 30 días con recarga del 5% del monto total.

Política de cancelación: Se retiene el 50% de adelanto si el evento es cancelado entre las 48 horas previas. Si es cancelado previo a las 48 horas el adelanto se devuelve en su integridad.

Área de servicio: Clientes deben definir el área donde se realizará el servicio previamente.

Requerimientos especiales: Informar sobre dietas especiales o alergias alimentarias. Contar con estacionamiento para vehículo de traslado de los insumos e implementos y tener acceso a electricidad para hervir termo y percoladora.

Revisa el detalle de nuestro menú y si necesitas modifidicarlo solo contáctanos
Menú Ejecutivo
Si quieres cotizar o modificar el menú de tu Coffe Breack solo contáctanos
Cotizar menú

Detalles del menú Premium

Bebestibles
Café de Máquina & Café en Grano / Té twinning/ Azúcar / Endulzante / Leche Descremada / Jugo Natural / Agua Mineral y Saborizada / Chocolate Caliente

 

Bocados 
(1) Mini hamburguesa cheddar / (1) Tapado barros luco o roast beef con aguacate / (1) Mini fajita pollo / carne o vegetariana / (1) Empanadita cocktail pino / (1) Mini quiches variedades / (1) Alfajores de manjar premium(1) Trozo torta (selva negra/piña/majar) / (1) Brocheta fruta de la estación con cascada chocolate / (1) Mini pasteles variedades premium

 

Precio desde $320.000

Minimo 20 personas

Que incluye este menú

Personal de Atención / Mesas / Mantelería / Percoladora / Hervidor / Vajilla / Cristalería / Adornos Florales / Traslado.

Condiciones del servicio

Reserva con anticipación: Solicitar reserva con al menos 48 horas de antelación.

Mínimo de personas: Se cobra un mínimo de (20) personas para cada servicio

Duración del servicio: Se contempla un tiempo de 3 horas que incluye montaje y desmontaje

Formas de pago: Se acepta pago con transferencia, débito o efectivo, 50% 2 días antes del evento y 50% el día del evento, pago a 30 días con recarga del 5% del monto total.

Política de cancelación: Se retiene el 50% de adelanto si el evento es cancelado entre las 48 horas previas. Si es cancelado previo a las 48 horas el adelanto se devuelve en su integridad.

Área de servicio: Clientes deben definir el área donde se realizará el servicio previamente.

Requerimientos especiales: Informar sobre dietas especiales o alergias alimentarias. Contar con estacionamiento para vehículo de traslado de los insumos e implementos y tener acceso a electricidad para hervir termo y percoladora.

Revisa el detalle de nuestro menú y si necesitas modifidicarlo solo contáctanos
Menú Premium
Si quieres cotizar o modificar el menú de tu Coffe Breack solo contáctanos
Cotizar menú

Detalles del menú Chileno

Bebestibles
Café en Grano / Té / Azúcar / Endulzante / Leche Descremada / Agua Mineral / Jugo Natural

 

Bocados 
(1) Tapadito pan copihue con palmito, lechuga, aceituna moradas y not-mayo / (1) Tapado mini amasado mechada chacarero / (1) Empanadita cocktail pino / queso / (1) Mini sopaipillas con pebre / (1) Pincho trozo de carne (vacuno) / pimentón (1) Pack de 2 dulces chilenos (chilenito / empolvado) 

 

Precio desde $257.000

Minimo 20 personas

Que incluye este menú

Personal de Atención / Mesas / Mantelería / Percoladora / Hervidor / Vajilla / Cristalería / Adornos Florales / Traslado.

Condiciones del servicio

Reserva con anticipación: Solicitar reserva con al menos 48 horas de antelación.

Mínimo de personas: Se cobra un mínimo de (20) personas para cada servicio

Duración del servicio: Se contempla un tiempo de 3 horas que incluye montaje y desmontaje

Formas de pago: Se acepta pago con transferencia, débito o efectivo, 50% 2 días antes del evento y 50% el día del evento, pago a 30 días con recarga del 5% del monto total.

Política de cancelación: Se retiene el 50% de adelanto si el evento es cancelado entre las 48 horas previas. Si es cancelado previo a las 48 horas el adelanto se devuelve en su integridad.

Área de servicio: Clientes deben definir el área donde se realizará el servicio previamente.

Requerimientos especiales: Informar sobre dietas especiales o alergias alimentarias. Contar con estacionamiento para vehículo de traslado de los insumos e implementos y tener acceso a electricidad para hervir termo y percoladora.

Revisa el detalle de nuestro menú y si necesitas modifidicarlo solo contáctanos
Menú Chileno
Si quieres cotizar o modificar el menú de tu Coffe Breack solo contáctanos
Cotizar menú

Cada detalle importa es
la filosofía Coffe Sunseed

Nuestro compromiso con la calidad de nuestros productos y atención excepcional

Nuestros eventos hablan por nosotros

Descubre toda nuestra experiencia, aquí te mostramos algunos registros de nuestros trabajos Coffee Sunseed:
Ver más eventos

¿Qué debes saber al cotizar tu Coffee Break?

Al cotizar tu Coffee Break, ten presente que es un servicio similar al catering, pero centrado en ofrecer un recreo a los invitados de tu evento. Es un espacio de sociabilización donde se comparte, acompañado de una experiencia culinaria excepcional.
Nuestro servicio buffet autoservicio garantiza una oferta variada y de calidad para satisfacer a tus invitados. Considera el número mínimo de personas, duración del servicio, formas de pago y equipamiento adicional necesario y lo haremos a tu medida.
Cantidad de personas
Presupuesto disponible
Restricciones alimentarias
Fecha para realizar evento
Temática o razón del evento
Requerimientos especiales

Experticia en base a la Experiencia

0 +

Años en el mercado de los eventos, desarrollando experiencias únicas.

0 +

Eventos desarrollados para diferentes empresas.

0 +

Clientes felices, que confían continuamente en nuestros servicios.

Tres razones por las que nuestros Coffee Break destacan dentro del mercado

“Crea momentos memorables en tus eventos y reuniones”

Variedad y calidad de productos

Cuenta con una amplia variedad de bebidas calientes y frías, así como bocadillos dulces y salados, todos preparados con ingredientes frescos.

Experiencia de servicio

Contamos con una gran experiencia culinaria, donde cada coffee break se convierte en un momento de sociabilización y disfrute para los invitados.

Flexibilidad y personalización

Nuestra capacidad para adaptarnos a las necesidades específicas de cada cliente, ofreciendo opciones de menú flexibles y la posibilidad de personalizar el servicio según las preferencias del cliente.

Calidad certificada

Contamos con Resolución Sanitaria, Manual de Integridad y Certificación en Mercado Público.
Resolución sanitaria

Cumplimos con las normativas de Higiene y Seguridad Alimentaria, estamos debidamente autorizados por la Seremi de Salud.

Normativa del ISP

Nuestro manual de integridad, elaborado para cumplir con la normativa del ISP, garantiza prácticas éticas y transparentes en nuestros procesos.

Dirección de ChileCompra

Somos proveedores habilitados por la Dirección de ChileCompra sin deudas previsionales, tributarias o sentencias de tribunales de justicia.

El mejor Café

Incorpora el mejor café en tus eventos y ofrece a tus asistentes una experiencia inolvidable con la calidad de Caffe D’Italia.

  • Incorpora Caffé D´Italia
  • Variedades de Caffé D´Italia
  • Cafeteras Caffé D´Italia

  • El mejor Café
  • Variedad de Café

    Sorprende a tus invitados con el más fino cafe. Incorpora en tus eventos el más fino Caffé d Ïtalia

    • Espresso / Chocolato
    • Ristreto / Café Gin
    • Té de limón

  • Variedad de Café
  • Caffe D´ Italia

    Cafeteras 100% calidad, que permiten entregar el mejor sabor de nuestros productos, con calidad italiana.

    • Optima apertura del café.
    • Alto Nivel de presión.
    • Temperatura exacta del agua.

  • Caffe D´ Italia
    • Resuelve tus dudas respecto a nuestros Coffee Break

      Si tienes más preguntas no dudes en contactarnos.

      1. ¿Qué incluye el servicio de coffee break?

      Nuestro servicio incluye una variedad de bebidas calientes y frías, así como bocadillos dulces y salados, preparados con ingredientes frescos y de alta calidad. Personal uniformado y dispuesto a mantener el orden y limpieza del estand del evento. Incluye montaje, desmontaje y traslado.

      2. ¿Cuál es el costo por persona?

      El costo por persona varía según el menú seleccionado y el número de personas. Contáctanos para obtener una cotización personalizada, a mayor cantidad de personas mejor precio podemos ofrecer.

      3. ¿Se puede personalizar el menú?

      Sí, nos especializamos en ofrecer opciones de menú flexibles y personalizadas para adaptarnos a tus necesidades y preferencias específicas. Nuestra experiencia a esta tu disposición para cumplir tus expectativas.

      4. ¿Cuánto tiempo dura el servicio?

      La duración del servicio depende del tipo de evento y tus necesidades específicas. Podemos ajustarnos a tus horarios y requerimientos. En general el tiempo de duración es de 3 horas, desde la llegada, montaje, evento y desmontaje.

      5. ¿Se requiere un número mínimo de personas?

      Sí, generalmente requerimos un número mínimo de (20) personas para la prestación del servicio. El número exacto puede variar, así que contáctanos para más detalles.

      Nuestra experiencia

      Más de 800 Empresas Confían en Nosotros
      Envíanos tus datos para que el equipo Coffee Sunseed te contacte y oriente










        Sin Límite de Opciones

        Detállanos todo lo que buscas y te cotizaremos a la medida.

        Rápida Respuesta

        Pídenos tus requerimientos y en menos de 24 horas recibirás respuesta.

        Confianza y Profesionalismo

        Trabajamos de forma segura y confiable para resguardar la integridad de tu evento.