Detalles del menú Básico
Que incluye este menú
Personal de Atención / Mesas / Mantelería / Percoladora / Hervidor / Vajilla / Cristalería / Adornos Florales / Traslado.
Condiciones del servicio
Reserva con anticipación: Solicitar reserva con al menos 48 horas de antelación.
Mínimo de personas: Se cobra un mínimo de (20) personas para cada servicio
Duración del servicio: Se contempla un tiempo de 3 horas que incluye montaje y desmontaje
Formas de pago: Se acepta pago con transferencia, débito o efectivo, 50% 2 días antes del evento y 50% el día del evento, pago a 30 días con recarga del 5% del monto total.
Política de cancelación: Se retiene el 50% de adelanto si el evento es cancelado entre las 48 horas previas. Si es cancelado previo a las 48 horas el adelanto se devuelve en su integridad.
Área de servicio: Clientes deben definir el área donde se realizará el servicio previamente.
Requerimientos especiales: Informar sobre dietas especiales o alergias alimentarias. Contar con estacionamiento para vehículo de traslado de los insumos e implementos y tener acceso a electricidad para hervir termo y percoladora.
Revisa el detalle de nuestro menú y si necesitas modificarlo solo contáctanos
Si quieres cotizar o modificar el menú de tu Coffe Breack solo contáctanos
Detalles del menú Tradicional
Bebestibles
Café en Grano / Té / Azúcar / Endulzante / Leche Descremada / Jugo Natural
Bocados
(1) Tapadito pan copihue cream cheese con champiñón salteado en aceite de coco/ (1) Tapadito pan parís salame con queso cheddar o mozarella y lechuga / (1) Tapadito cuadrado doble miga pasta huevo con ciboulette / (1) Mini donuts chocolate / (2) Galletitas finas coffee time
Precio desde $206.000
Minimo 20 personas
Que incluye este menú
Personal de Atención / Mesas / Mantelería / Percoladora / Hervidor / Vajilla / Cristalería / Adornos Florales / Traslado.
Condiciones del servicio
Reserva con anticipación: Solicitar reserva con al menos 48 horas de antelación.
Mínimo de personas: Se cobra un mínimo de (20) personas para cada servicio
Duración del servicio: Se contempla un tiempo de 3 horas que incluye montaje y desmontaje
Formas de pago: Se acepta pago con transferencia, débito o efectivo, 50% 2 días antes del evento y 50% el día del evento, pago a 30 días con recarga del 5% del monto total.
Política de cancelación: Se retiene el 50% de adelanto si el evento es cancelado entre las 48 horas previas. Si es cancelado previo a las 48 horas el adelanto se devuelve en su integridad.
Área de servicio: Clientes deben definir el área donde se realizará el servicio previamente.
Requerimientos especiales: Informar sobre dietas especiales o alergias alimentarias. Contar con estacionamiento para vehículo de traslado de los insumos e implementos y tener acceso a electricidad para hervir termo y percoladora.
Revisa el detalle de nuestro menú y si necesitas modifidicarlo solo contáctanos
Si quieres cotizar o modificar el menú de tu Coffe Breack solo contáctanos
Detalles del menú Estándar
Bebestibles
Café en Grano / Té / Azúcar / Endulzante / Leche Descremada / Jugo Natural
Bocados
(1) Tapado pan toscano barros luco (caliente) / (1) Cuadrado triple miga jamón con queso / (1) Tapadito pan parís cream cheese, tomate cherry y albahaca con un toque de aceite de oliva / (1) Tapadito pan parís palmito con queso fresco y lechuga / (1) Medias lunas rellenas (chocolate / crema pastelera) / (1) Bowl fruta de la estación / (1) Mini pasteles variedades premium
Precio desde $220.000
Minimo 20 personas
Que incluye este menú
Personal de Atención / Mesas / Mantelería / Percoladora / Hervidor / Vajilla / Cristalería / Adornos Florales / Traslado.
Condiciones del servicio
Reserva con anticipación: Solicitar reserva con al menos 48 horas de antelación.
Mínimo de personas: Se cobra un mínimo de (20) personas para cada servicio
Duración del servicio: Se contempla un tiempo de 3 horas que incluye montaje y desmontaje
Formas de pago: Se acepta pago con transferencia, débito o efectivo, 50% 2 días antes del evento y 50% el día del evento, pago a 30 días con recarga del 5% del monto total.
Política de cancelación: Se retiene el 50% de adelanto si el evento es cancelado entre las 48 horas previas. Si es cancelado previo a las 48 horas el adelanto se devuelve en su integridad.
Área de servicio: Clientes deben definir el área donde se realizará el servicio previamente.
Requerimientos especiales: Informar sobre dietas especiales o alergias alimentarias. Contar con estacionamiento para vehículo de traslado de los insumos e implementos y tener acceso a electricidad para hervir termo y percoladora.
Revisa el detalle de nuestro menú y si necesitas modifidicarlo solo contáctanos
Si quieres cotizar o modificar el menú de tu Coffe Breack solo contáctanos
Detalles del menú Profesional
Bebestibles
Café en Grano / Té / Azúcar / Endulzante / Leche Descremada / Jugo Natural / Agua Mineral y Saborizada / Chocolate Caliente
Bocados
(1) Tapado mini amasado mechada chacarero / (1) Sandwich miga huevo revuelto con jamón / (1) Tapadito pan mil hojas cream cheese con champiñón salteado en aceite de coco / (1) tapadito pan ciabatta queso fresco, rúcula y tomate cherry / (1) Mini cupcakes variedades / (1) Brocheta fruta de la estación / (1) Mini pasteles variedades premium
Precio desde $251.000
Minimo 20 personas
Que incluye este menú
Personal de Atención / Mesas / Mantelería / Percoladora / Hervidor / Vajilla / Cristalería / Adornos Florales / Traslado.
Condiciones del servicio
Reserva con anticipación: Solicitar reserva con al menos 48 horas de antelación.
Mínimo de personas: Se cobra un mínimo de (20) personas para cada servicio
Duración del servicio: Se contempla un tiempo de 3 horas que incluye montaje y desmontaje
Formas de pago: Se acepta pago con transferencia, débito o efectivo, 50% 2 días antes del evento y 50% el día del evento, pago a 30 días con recarga del 5% del monto total.
Política de cancelación: Se retiene el 50% de adelanto si el evento es cancelado entre las 48 horas previas. Si es cancelado previo a las 48 horas el adelanto se devuelve en su integridad.
Área de servicio: Clientes deben definir el área donde se realizará el servicio previamente.
Requerimientos especiales: Informar sobre dietas especiales o alergias alimentarias. Contar con estacionamiento para vehículo de traslado de los insumos e implementos y tener acceso a electricidad para hervir termo y percoladora.
Revisa el detalle de nuestro menú y si necesitas modifidicarlo solo contáctanos
Si quieres cotizar o modificar el menú de tu Coffe Breack solo contáctanos
Detalles del menú Ejecutivo
Que incluye este menú
Personal de Atención / Mesas / Mantelería / Percoladora / Hervidor / Vajilla / Cristalería / Adornos Florales / Traslado.
Condiciones del servicio
Reserva con anticipación: Solicitar reserva con al menos 48 horas de antelación.
Mínimo de personas: Se cobra un mínimo de (20) personas para cada servicio
Duración del servicio: Se contempla un tiempo de 3 horas que incluye montaje y desmontaje
Formas de pago: Se acepta pago con transferencia, débito o efectivo, 50% 2 días antes del evento y 50% el día del evento, pago a 30 días con recarga del 5% del monto total.
Política de cancelación: Se retiene el 50% de adelanto si el evento es cancelado entre las 48 horas previas. Si es cancelado previo a las 48 horas el adelanto se devuelve en su integridad.
Área de servicio: Clientes deben definir el área donde se realizará el servicio previamente.
Requerimientos especiales: Informar sobre dietas especiales o alergias alimentarias. Contar con estacionamiento para vehículo de traslado de los insumos e implementos y tener acceso a electricidad para hervir termo y percoladora.
Revisa el detalle de nuestro menú y si necesitas modifidicarlo solo contáctanos
Si quieres cotizar o modificar el menú de tu Coffe Breack solo contáctanos
Detalles del menú Premium
Que incluye este menú
Personal de Atención / Mesas / Mantelería / Percoladora / Hervidor / Vajilla / Cristalería / Adornos Florales / Traslado.
Condiciones del servicio
Reserva con anticipación: Solicitar reserva con al menos 48 horas de antelación.
Mínimo de personas: Se cobra un mínimo de (20) personas para cada servicio
Duración del servicio: Se contempla un tiempo de 3 horas que incluye montaje y desmontaje
Formas de pago: Se acepta pago con transferencia, débito o efectivo, 50% 2 días antes del evento y 50% el día del evento, pago a 30 días con recarga del 5% del monto total.
Política de cancelación: Se retiene el 50% de adelanto si el evento es cancelado entre las 48 horas previas. Si es cancelado previo a las 48 horas el adelanto se devuelve en su integridad.
Área de servicio: Clientes deben definir el área donde se realizará el servicio previamente.
Requerimientos especiales: Informar sobre dietas especiales o alergias alimentarias. Contar con estacionamiento para vehículo de traslado de los insumos e implementos y tener acceso a electricidad para hervir termo y percoladora.
Revisa el detalle de nuestro menú y si necesitas modifidicarlo solo contáctanos
Si quieres cotizar o modificar el menú de tu Coffe Breack solo contáctanos
Detalles del menú Chileno
Que incluye este menú
Personal de Atención / Mesas / Mantelería / Percoladora / Hervidor / Vajilla / Cristalería / Adornos Florales / Traslado.
Condiciones del servicio
Reserva con anticipación: Solicitar reserva con al menos 48 horas de antelación.
Mínimo de personas: Se cobra un mínimo de (20) personas para cada servicio
Duración del servicio: Se contempla un tiempo de 3 horas que incluye montaje y desmontaje
Formas de pago: Se acepta pago con transferencia, débito o efectivo, 50% 2 días antes del evento y 50% el día del evento, pago a 30 días con recarga del 5% del monto total.
Política de cancelación: Se retiene el 50% de adelanto si el evento es cancelado entre las 48 horas previas. Si es cancelado previo a las 48 horas el adelanto se devuelve en su integridad.
Área de servicio: Clientes deben definir el área donde se realizará el servicio previamente.
Requerimientos especiales: Informar sobre dietas especiales o alergias alimentarias. Contar con estacionamiento para vehículo de traslado de los insumos e implementos y tener acceso a electricidad para hervir termo y percoladora.
Revisa el detalle de nuestro menú y si necesitas modifidicarlo solo contáctanos
Si quieres cotizar o modificar el menú de tu Coffe Breack solo contáctanos
Cada detalle importa es
la filosofía Coffe Sunseed
Nuestro compromiso con la calidad de nuestros productos y atención excepcional
Nuestros eventos hablan por nosotros
Descubre toda nuestra experiencia, aquí te mostramos algunos registros de nuestros trabajos Coffee Sunseed:
¿Qué debes saber al cotizar tu Coffee Break?
Al cotizar tu Coffee Break, ten presente que es un servicio similar al catering, pero centrado en ofrecer un recreo a los invitados de tu evento. Es un espacio de sociabilización donde se comparte, acompañado de una experiencia culinaria excepcional.
Nuestro servicio buffet autoservicio garantiza una oferta variada y de calidad para satisfacer a tus invitados. Considera el número mínimo de personas, duración del servicio, formas de pago y equipamiento adicional necesario y lo haremos a tu medida.
Experticia en base a la Experiencia
0 +
0 +
0 +
Tres razones por las que nuestros Coffee Break destacan dentro del mercado
“Crea momentos memorables en tus eventos y reuniones”
Calidad certificada
Contamos con Resolución Sanitaria, Manual de Integridad y Certificación en Mercado Público.
El mejor Café
Incorpora el mejor café en tus eventos y ofrece a tus asistentes una experiencia inolvidable con la calidad de Caffe D’Italia.
- Incorpora Caffé D´Italia
- Variedades de Caffé D´Italia
- Cafeteras Caffé D´Italia
Variedad de Café
Sorprende a tus invitados con el más fino cafe. Incorpora en tus eventos el más fino Caffé d Ïtalia
- Espresso / Chocolato
- Ristreto / Café Gin
- Té de limón
Caffe D´ Italia
Cafeteras 100% calidad, que permiten entregar el mejor sabor de nuestros productos, con calidad italiana.
- Optima apertura del café.
- Alto Nivel de presión.
- Temperatura exacta del agua.
Resuelve tus dudas respecto a nuestros Coffee Break
Si tienes más preguntas no dudes en contactarnos.
1. ¿Qué incluye el servicio de coffee break?
Nuestro servicio incluye una variedad de bebidas calientes y frías, así como bocadillos dulces y salados, preparados con ingredientes frescos y de alta calidad. Personal uniformado y dispuesto a mantener el orden y limpieza del estand del evento. Incluye montaje, desmontaje y traslado.
2. ¿Cuál es el costo por persona?
El costo por persona varía según el menú seleccionado y el número de personas. Contáctanos para obtener una cotización personalizada, a mayor cantidad de personas mejor precio podemos ofrecer.
3. ¿Se puede personalizar el menú?
Sí, nos especializamos en ofrecer opciones de menú flexibles y personalizadas para adaptarnos a tus necesidades y preferencias específicas. Nuestra experiencia a esta tu disposición para cumplir tus expectativas.
4. ¿Cuánto tiempo dura el servicio?
La duración del servicio depende del tipo de evento y tus necesidades específicas. Podemos ajustarnos a tus horarios y requerimientos. En general el tiempo de duración es de 3 horas, desde la llegada, montaje, evento y desmontaje.
5. ¿Se requiere un número mínimo de personas?
Sí, generalmente requerimos un número mínimo de (20) personas para la prestación del servicio. El número exacto puede variar, así que contáctanos para más detalles.