Receta para endulzar el café, sin azúcar
Resumen: Para los amantes del café, mejorar su sabor es un desafío. Alternativas como el colágeno hidrolizado, cacao y jarabe de agave ofrecen dulzura y beneficios para la piel.
Para los aficionados al café, es un gran desafío realizar una satisfactoria mescla junto al café. Algunos optan por una pizca de azúcar, un chorrito de endulzante artificial en su búsqueda de la perfección.
Sin embargo, si bien son efectivas, es posible que estas opciones no siempre se alineen con una nutrición óptima.
Permítanme proponerles unas alternativas: una que ofrece una delicada dulzura, pureza e incluso promete realzar la luminosidad de su piel.
Un complemento cremoso y agradable para la piel y para tu taza de café.
Una manera fácil de mejorar la salud de su piel es agregar un suplemento de colágeno a su rutina. Los suplementos de colágeno brindan una serie de beneficios de belleza, como apoyar una piel firme y uñas fuertes.
Y las investigaciones muestran que los polvos de colágeno hidrolizado, una vez absorbidos, pueden sustentar los fibroblastos de su cuerpo o lo que produce colágeno y elastina; al hacerlo, mejoran la producción natural de colágeno del cuerpo.
Pero volvamos al dulce de la mañana: si eres de los que le gusta agregar una pizca de azúcar o endulzante a tu café, pero buscas una opción saludable, te recomendamos realices el siguiente mix para endulzar tu café:
- Colágeno hidrolizado: 10 gramos
- Cacao en polvo: 5 gramos
- Jarabe de agave: 15 gramos
Esta proporción te permitirá obtener un equilibrio adecuado de sabores y nutrientes en tu mezcla. Sin embargo, puedes ajustar las cantidades según tus preferencias personales y el resultado deseado. El cacao en polvo orgánico agrega un sabor a chocolate rico y suave ¡pero muy sutil!, pero no es abrumador ni excesivamente hostigante. El cacao es un superalimento cargado de antioxidantes que pueden ayudar a reducir la inflamación y mejorar la salud del corazón.
El jarabe de agave, un endulzante natural de bajo índice glucémico, es alto en contenido de probióticos por lo que mejora el tránsito intestinal, refuerza el sistema inmunitario, ayuda a reducir los niveles de glucosa en sangre, mejora la absorción de calcio y ayuda a combatir enfermedades como la osteoporosis.
Una opción distinta para el mix seria incorporar extracto orgánico de fruta de monje, los compuestos únicos de la fruta del monje que aportan su dulzura natural, tienen propiedades antioxidantes y son amigables con el azúcar en la sangre.
Esta mezcla es perfecta para añadir además del café a tus batidos, yogures o postres favoritos, y disfrutar de un sabor delicioso mientras cuidas tu cuerpo. ¡Prueba esta mezcla de colágeno, cacao y jarabe de agave y dale a tu cuerpo el impulso de nutrientes que se merece!